Bienvenidos

Comienzo mi andada bloguera. En este blog escribiré relatos e inquietudes que pasan por mi mente. No debéis buscar en ellos un toque personal, una biografía. Todo lo contrario. Intento escribir desde la ficción (siempre me ha parecido más interesante el poder crear algo desde cero). Sin embargo, muchas de las entradas serán simples ideas sin conexión unas con las otras. Serán mis delirios. Serán los deririos de un atormentado.

Con esta entrada tan solo quería avisaros del contenido que tendrá el blog y daros la bienvenida a todos los que acabéis leyéndome.

Una vez dicho esto, ahora sí, comienza mi vida como blogger.

Responder

